Divertimento (parte 1) La Gorra del Abogado

La gorra de mi abogado y gran amigo Arturo se ha volatilizado inexplicablemente mientras trabajaba en su despacho. Arturo solicita mi ayuda para encontrarla, y yo por supuesto acepto encantado. Nunca digo no a estos pequeños divertimentos...

La Gorra del Abogado es la nueva microaventura publicada en mesagames, y en este caso es solo la primera de varias partes que conformarán una aventura conversacional mayor titulada "Divertimento".

Todo empieza con un problema sin importancia, la inexplicable desaparición de la gorra de tu amigo Arturo. Es en este caso un problema trivial, cuya resolución llevarás a cabo simplemente como pasatiempo, y que servirá una vez más para poner a prueba tus dotes deductivas y de investigación.

En este juego tendrás que analizar el lugar donde te encuentras y los objetos que tienes a tu alrededor. También tendrás que interrogar a posibles testigos que podrán darte información importante. Con lo que averigües, si sigues una cadena de deducciones lógicas, serás capaz de resolver el problema.

Esta microaventura está construida usando la Interfaz de Texto Continuo que desarrollé últimamente y que usaré para las demás partes de "Divertimento" y los próximos juegos que publique.

Espero que este pequeño misterio sea un "Divertimento" para el jugador tanto como para el protagonista de la historia.

 

José Manuel Rosado
mesagames.es