Microaventuras

En el sótanoLas Microaventuras que encontrarás en esta web no son más que Aventuras Conversacionales Online que plantean al jugador un misterio que debe resolver usando la lógica. O bien se podría decir que son Problemas de Lógica que deben ser resueltos usando la interfaz típica de una Aventura Conversacional.

Para jugar solo tienes que entrar en la aventura que elijas y escribir la acción que quieras realizar en el cuadro de texto. No es necesario escribir órdenes complejas. El juego reacciona la mayoría de las veces con una o dos palabras, ráramente tres o más. Si no es así puedes probar sinónimos o distintos tiempos verbales.

Ejemplo Cuadro de Texto

Es aconsejable que analices todos los objetos que encuentres en el juego, y que intentes obtener la mayor información posible de los distintos elementos y personajes de cada situación. Así será más fácil hacerse una idea completa del problema.

Cada juego queda automáticamente guardado a través de cookies. Esto te permite continuar donde lo dejaste la próxima vez que entres en una de las microaventuras. Para que esto funcione debes hacer que tu navegador admita cookies. En cualquier momento puedes reiniciar el juego a través de la opción Reiniciar Juego en el menú superior.

Cuando resuelves el problema aparece en el menú superior una opción Resumen Final. Esta opción te muestra un resumen del problema que acabas de resolver. Es entonces cuando puedes considerar que la microaventura ha finalizado.

Resumen Final